6 de febrero de 2012

60 becas para cursos de verano organizados por organizaciones internacionales Calcif Milán

“Tres semanas de entrenamiento intensivopara los meses de julio y agosto en el Lago de Garda”

image

Mantova - Hay 60 becas disponibles para los cursos de verano internacionales de lengua y cultura italiana organizado por el Centro Universitario de la promoción de la lengua y cultura italiana Feltrinelli (Calcif) Milán Lago de Garda.
Los cursos se programan durante los meses de julio y agosto, se llevará a cabo en la sede de Gargnano del Garda (Palazzo Feltrinelli) y tendrá una duración de tres semanas. La beca cubre el costo del curso, alojamiento y comida. La información - en italiano y en Inglés - está disponible en: www.calcif.unimi.it.
A los cursos internacionales de Calcif han participado hasta ahora cerca de mil estudiantes de todo el mundo.

image Esta es una de varias iniciativas llevadas a cabo por Calcif, establecida en 2004 para promover la enseñanza y el aprendizaje de la lengua italiana. Entre ellos, hay también la realización semestral de la revista electrónica "Linguadue italiano", disponible gratuitamente en: www.italianolinguadue.unimi.it. La revista tiene un papel importante para informar y actualizar a los profesores y para los amantes de lengua y cultura italiana.


La iniciativa se informó desde el portal de Lombardi en el mundo (www.lombardinelmondo.org. (Inform)

Etiquetas de Technorati:

2 comentarios:

  1. me meti en la pagina pero no consegui informacion sobre las becas o como inscribirse.

    ResponderBorrar
  2. hola, vivo en Guanare-Portuguesa, soy estudiante de la Universidad de los Andes, estudio artes escénicas y me parece muy buena la obra que esta realizando de las becas de intercambio de culturas entre Italia y Venezuela, genial que puedan dar la oportunidad a jóvenes para conocer diversas culturas. Me gustaria saber como opto por una beca. AMO ITALIA. Y me gustaria de verdad tener la oportunidad de conocerla mas a fondo. por favor, informen me para optar por dicha beca. ATT: HONNYBELL J. LOPEZ ALVARADO. 04245055153/ honnyta.lopez@gmail.com

    ResponderBorrar

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!