18 de enero de 2009

El Instituto Italiano de Cultura tiene el agrado de transmitirle información que puede ser de su interès

 

Nos complace informar que está disponible online el Forum que permite a los estudiantes italianos y extranjeros inscribirse en los cursos del Politécnico de Turín para el año académico 2009-2010. Toda la información está disponible en el sito http://apply.polito.it/.

La política de internacionalización que el  Politécnico de Turín ha emprendido hace años ha traído notables resultados con fuerte impacto, no sólo sobre el ateneo sino también sobre la ciudad de Turín, incrementando el número de estudiantes extranjeros y contribuyendo positivamente a la formación del ambiente internacional y dinámico de esta ciudad.

La atención y compromiso del Politécnico de Turín hacia los estudiantes extranjeros se articula en diversos frentes. En efecto, cada año se trabaja para que el sito a ellos dedicado (http://international.polito.it/en/)  y el Foro de inscripción estén siempre actualizados y sean de fácil consulta. Apply, de hecho, es accesible directamente desde la home page del sito y está dotado de todas las explicaciones necesarias y las informaciones relativas a los plazos y periodos.

A través de Apply el estudiante se candidata automáticamente para participar a las selecciones para las becas de estudio que cada año ofrece el Politécnico en sus diferentes niveles (Bachelor, Master of Sciences, Master II nivel y PhD). La fecha de vencimiento para las solicitudes de becas de estudio para el año académico 2009-2010 es el 22 de marzo del 2009.

IIC Caracas:mail iiccaracas@esteri.it

1 comentario:

  1. Buenos dias Giovani, te escribo xq estoy muy interesada en una becas para estudiar en italia, es para mi esposo es descendiente de italianos, como debo hacer para solicitarla? por fa cualquier inf escribeme a mroblesarreaza@gmail.com

    ResponderBorrar

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!