12 de agosto de 2009

Roban a la selección italiana de Polo Acuático en Nueva Esparta

image Once integrantes de la selección italiana de Polo Acuático fueron atracados ayer en la tarde, dentro de la posada del municipio Antolín del Campo donde se estaban hospedando.

Los italianos se encontraban en la isla de Margarita con motivo de participar en la “I Copa Internacional de Polo Acuático” realizada el fin de semana pasado.

Presuntamente, cinco sujetos armados violentaron los sistemas de seguridad de la posada y se introdujeron a las habitaciones para llevarse aproximadamente 45 mil bolívares fuertes entre moneda nacional y extranjera, además de laptops, teléfonos celulares y relojes.

“Montaron un colchón en el cerco eléctrico y desconectaron el sistema de alarmas”, detalló Alberto Matos, organizador del evento deportivo donde participaron los europeos.

Según informó Matos, los italianos tenían pensado quedarse en Nueva Esparta hasta la semana entrante; sin embargo, ante el robo decidieron partir hoy a Italia.

La inseguridad está ahuyentando a los turistas, y como consecuencia van a disminuir las actividades económicas de las cuales viven muchos neoespartanos”, dijo.

fuente: noticias 24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!