25 de febrero de 2010

CELEBRACIONES EN HONOR DE SAN GABRIELE, PATRONO DE ABRUZZO Y DE LOS JOVENES

image image

 

 

 

 

 

SAN CRISTOBAL: MISA EN HONOR DE SAN GABRIELE, PATRONO DE ABRUZZO

La Asociación Abruzzese Casa del Táchira, invita a todos los corregionales a la Misa en honor de San Gabriele, el domingo 28 de Febrero, en el Centro Italo Venezolano de San Cristóbal, para festejar todos unidos al Santo Patrono de Abruzzo y de los jóvenes de Italia.

Seguirá un almuerzo típico, con porchetta, arrosticini, dulces, música y tanta alegría.

Te invitamos a participar a esta convivial que se propone de mantener vivo el recuerdo y las tradiciones de nuestra tierra de Abruzzo.

CARACAS: VERBENA EN HONOR DE SAN GABRIELE

La Fundación San Gabriele y la Associazione Abruzzesi in Venezuela, A.C. informan a todos los Socios y amigos, que se estará celebrando la Verbena en honor a “San Gabriele” el domingo 28 de febrero, a partir de las 11.00 am, en nuestra sede social.

La procesión partirá desde nuestra actual casa club a las 11.30 am, acompañada por los niños cantores de Los Teques, para arribar a la capilla de San Gabriele en donde celebraremos la Santa Misa junto al Padre Francesco Cordeschi Pasionista de la Iglesia de San Gabriele de l’Isola del Gran Sasso. La misa será cantada por el Coro de la Tendopoli Venezuela que vendrán este día para acompañar a todos los abruzzeses y amigos a esta manifestación religiosa que todos los años celebramos.

Este año, el espectáculo artístico estará a cargo del Grupo de Danzas Folklóricas Venezolano Frailejón de Santa Teresa.

Para los más pequeños, se ha dispuesto de colchones inflables, camas elásticas y muchas diversiones más.

En este día, el Comité de Damas ha dispuesto de una variada gama de platos típicos abruzzeses, como la porchetta y otros, además de que podrán degustar de los ricos postres típicos abruzzeses como la pesca, pizzelle...

Corran la voz!!! Todos están cordialmente invitados a la casa de la gran familia abruzzesa en Venezuela… No se pierdan de este fabuloso día en familia!

MARACAY: MISA EN HONOR DE SAN GABRIELE

La Asociación Abruzzese del Estado Aragua invita a la Misa en italiano en honor de San Gabriele dell'Addolorata, para el sábado 27 de febrero, a las 7.30, en el Club Italo de Maracay con la Tendópoli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!