13 de febrero de 2011

Verbena en honor a “SAN GABRIELE” patrono dell’Abruzzo

La Fundación San Gabriele y la Associazione Abruzzesi in Venezuela, A.C. informan a todos los Socios y amigos, que se estará celebrando la Verbena en honor a “San Gabriele” el domingo 27 de febrero, a partir de las 11.00 am, en nuestra sede social.

La procesión partirá desde nuestra actual casa club a las 11.30 am, acompañada por el Padre Pasionista F. Cordeschi que llegará a Caracas desde l’Isola del Gran Sasso, junto a la banda del Colegio Juan XXIII, para arribar a la capilla de San Gabriele recibida por fuegos artificiales que anunciarán la celebración de la Santa Misa y que será cantada por el Coro de la Tendopoli Venezuela que vendrán este día para acompañar a todos los abruzzeses y amigos a esta manifestación religiosa que todos los años celebramos.

Este año, el espectáculo artístico estará a cargo del Grupo de Danzas Folklóricas Venezolano Frailejón de Santa Teresa.

Para los más pequeños, se ha dispuesto de variadas diversiones inflables.

En este día, el Comité de Damas ha dispuesto de una variada gama de platos típicos abruzzeses, como la porchetta, arrosticini, bacalao, pasticho y otros, además de que podrán degustar de los ricos postres típicos abruzzeses como la pesca, pizzelle …

Corran la voz!!! Todos están cordialmente invitados a la casa de la gran familia abruzzesa en Venezuela… No se pierdan de este fabuloso día en familia!

Technorati Tag:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!