16 de marzo de 2011

MISS ITALIA NEL MONDO 2011: CASTING PARA LAS ITALO VENEZOLANAS EN CARACAS

image Estimadas amigas, Buenas Noticias!
Agiv sigue cumpliendo con una de sus metas más importantes: "propinar informaciones útiles sobre oportunidades de trabajo, crecimiento personal, capacitación profesional y posibilidades que el Gobierno Italiano, Comunidad Europea y Regiones Italianas ponen a disposición de los Jóvenes de la Colectividad Italo Venezolana ".
En esta ocasión tenemos el gran placer de informarles que el próximo Sabado 9 de abril 2011 de 2.00 pm a 6.00 pm en el Centro Italo de Caracas se estará llevando a cabo el "casting" para la selección de las concursantes que aspiran representar a Venezuela en el "Miss Italia Nel Mondo 2011".
La convocatoria para participar al casting va dirigida a chicas italo venezolanas de 18 a 25 años de edad, con ascendencia italiana residentes en Venezuela.
Para participar al casting tienen que enviar la solicitud con sus datos personales y fotos a: missitalianelmondo2011@hotmail.com correo oficial de la organización del "Miss Italia Nel Mondo Venezuela".
Tal Información fué proporcionada por la coordinadora Nacional del Miss Italia nel Mondo a la Asociacion de Jóvenes Italo Venezolanos (Agiv).
Agiv no se hace responsable por cualquier cambio de programa.
Cordiales saludos
Johnny Margiotta
Pres. AGIV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!