18 de septiembre de 2009

Convocatoria para V Curso Internacional de Supervisión y Automatización

Hasta el 30 de septiembre de 2009 está abierta la convocatoria para participar en el V Curso Internacional ‘Supervisión y Automatización Totalmente Integrada’ que se impartirá en el Centro de Electricidad y Automatización Industrial (CEAI) del SENA Regional Valle. A esta convocatoria han sido invitadas instituciones educativas de 14 países para que postulen sus becarios por intermedio de las embajadas de Colombia. Esta actividad forma parte del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica entre el SENA y el gobierno japonés, por intermedio de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en Colombia – JICA y que contempla la realización de cinco cursos internacionales, otorgando becas para participantes de países de Centro y Suramérica.

Los cursos tienen como propósito compartir la experiencia técnico-pedagógica del SENA, en cuanto a formación en el diseño y mantenimiento de los sistemas de supervisión y automatización de procesos industriales, orientado al talento humano de instituciones de formación oficiales de los países participantes.

El curso se desarrollará en los laboratorios y otros ambientes de aprendizaje del Centro de Electricidad y Automatización Industrial (CEAI) del SENA en Cali y será impartido por sus instructores entre el 17 de enero y el 17 de marzo de 2010.

En total se otorgarán 15 (quince) becas para 14 (catorce) países. La beca incluye el valor de la inscripción, valor de curso, pasajes aéreos de ida y regreso, alojamiento y alimentación. La documentación requerida para aplicar a la beca por los candidatos de la Universidad Nacional de Asunción deberá ser remitida antes del 30 de setiembre de 2009, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Asunción - Paraguay.

Para mayor información sobre la convocatoria se encuentra en la www.sena.edu.co en el enlace Convocatorias Abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!