25 de septiembre de 2009

Miss Universo coronó a la nueva Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson

image Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, coronó esta noche en Caracas a Marelisa Gibson, de 21 años, nueva reina de la belleza venezolana en una gran gala en la que destacó la presencia de Dayana Mendoza, titular del trono universal en 2008.

Miss Miranda, estudiante de Arquitectura y de 1,78 metros de estatura, una de las favoritas de esta edición, se impuso así a las representantes de los estados Trujillo, Amazonas, Táchira y Zulia.

La semifinalista Patricia de Andrade, quien competía por el Distrito Capital, tuvo que ser atendida al sufrir un desmayo tras quedarse en blanco en la ronda de preguntas.

image Las dos últimas representantes de Miss Universo, Stefanía Fernández y su antecesora, Dayana Mendoza, se dieron cita esta noche en el Poliedro de Caracas para coronar a la joven Marelisa en quien recae ahora el reto de convertirse en la tercera venezolana consecutiva en ganar la corona universal.

1 comentario:

  1. felicidades miss Miranda , tiene futuro , es bella y sobre todo se espresa muy bien al hablar miu importante , suerte MARELISA

    ResponderBorrar

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!