14 de octubre de 2009

´This is it´ de Michael Jackson genera controversia

image Según reveló un portal de famosos estadounidense, ´This Is It´, fue grabada hace 18 años por una desconocida artista puertorriqueña.

Toda una controversia se ha generado a raíz del lanzamiento del tema inédito de Michael Jackson 'This Is It'. El portal de famosos TMZ reveló que la canción fue grabada hace 18 años por una desconocida artista puertorriqueña.

Además, el coautor de esa melodía, es el compositor de 'My Way' Paul Anka, quien amenazó con demandar a la familia de Jackson por el crédito que tuvo en su composición.

imageLos administradores del patrimonio rápidamente reconocieron el reclamo de Anka y le concedieron el 50% de los derechos de autor, que en potencia representa una ganancia enorme para el cantante canadiense de 68 años.

"Ellos entendieron que fue un error, entendieron que era mi canción, entendieron que hice la producción de las voces en mi estudio y recibiré un 50% de todo el proyecto, lo que es justo", dijo Anka en un video publicado TMZ.

Cabe mencionar que la canción data de 1983, cuando era conocida como 'I Never Heard', un tema coescrito por Jackson y Anka, el cual iba a ser incluido en un álbum de Anka.

www.rpp.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!