30 de mayo de 2012

SEGÚN ENCUESTA ITALIANOS LAS PREFIEREN CON CURVAS…

Monica_Bellucci_Wallpaper 04 ROMA, 29 (ANSA) - Las mujeres que añoran la híper delgadez para sí deberán evitar ilusionarse con los hombres italianos, que en más de un 80% encuentran atractivo abrazar un cuerpo con curvas, que acompañado de una dosis de mojigatería y provocación les resulta la combinación ideal para lanzarse hacia la conquista.
    Y si se parecen a la actriz italiana Mónica Bellucci, mejor, de acuerdo a una investigación de Found!, la primera agencia en Italia de Mood Marketing Comunication, realizada mediante la metodología WOA (Web Opinion Analysis), dada a conocer hoy.
    Fue a través de un monitoreo on line en las principales redes sociales, que involucró a cerca de 1.200 usuarios hombres, de entre 25 y 55 años.
    Las mujeres con más volumen en sus cuerpos tienen el mix justo entre "complicidad y seducción", y por ello los italianos las ven más femeninas (65%) y más seductoras (52%) respecto de las de formas híper delgadas.
    En la cima de la clasificación, las más deseadas son Dita Dita Von Teese (69%), la modelo y actriz erótica del neo burlesque estadounidense, Mónica Bellucci (63%) y la presentadora de la tevé italiana Rossella Brescia (59%), todas ellas caracterizadas por la voluptuosidad de sus senos, caderas gentiles y piel que transmite suavidad.
    El objetivo de la investigación fue el de descubrir cuál es el canon de belleza femenino según los hombres. El resultado fue que rechazan a las mujeres que comunican desde su aspecto masculinidad, y que por oposición prefieren aquellas súper femeninas y de maneras juguetonas, que aprecian el lado viril de ellos y se muestran y se hacen mirar, al estilo de la actriz Kim Basinger en el filme "Nine 1/2 Weeks" junto a Mickey Rourke (1986). ZAY-MI/JMG
29/05/2012 21:17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!