26 de abril de 2010

Solo en Italia: Policía en Lamborghini

Es normal en gran parte de los países del mundo ver a la policía montar en caballos, en motocicletas, carros pequeños, camiones… pero sólo en Italia podrás verlos en LAMBORGHINI!

image

Es desde el 2004 que la casa productora de la lamborghini se ocupa también de vender estos autos al cuerpo policial italiano como medio de representación y prevención.

Estos automóviles han dado en estos años de servicio una óptima confianza, con más de 140 mil kilómetros de servicio de patrulla por las autopistas italianas, además de servir como medio de primeros auxilios, sin presentar los más mínimos problemas mecánicos.

image

Las Lamborghinis de la policía Italiana, contiene un eficiente y sofisticado sistema GPS llamado “Provida” que permite seguir autos de transgresores calculando posición actual, dirección, y velocidad de movimiento, comparandola con la del vehículo monitoreado.

Además, contiene un sistema radio de ultima generación, que transmite imagenes y videos en tiempo real a la base de datos de la policía, siendo así memorizados y utilizados para verificar autónomamente las placas de los vehículos para identificar inmediatamente los vehículos robados.

image en su maleta anterior contiene además una especie de frigorífico que sirve para el transporte urgente de órganos, además de contener un desfibrilador para auxilio de emergencia.

image

image image

Así que si van a Italia y observan a la policía montada en Lamborghini, no se sorprendan!

2 comentarios:

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!