21 de enero de 2013

La Iss-Juventus Soccer Schools ya está en Maracaibo

1511 La ISS Juventus Soccer School ya está en Maracaibo para abrir una academia

Gianluca Puglieli, International Supervisor Coach Venezuela y Alfredo Di Giacomo, presidente del ISS Juventus Soccer Schools.

La gente del Juventus ya está en Maracaibo con la firme intención de abrir escuelas deportivas para desarrollar el talento criollo y llenar sus canteras en Turín, Italia.

Alfredo Di Giacomo, presidente del ISS Juventus Soccer Schools, y Gianluca Puglieli, International Supervisor Coach Venezuela, acaban de llegar a la ciudad para observar el talento marabino y hacer los contactos para aperturar  una escuela de la Juventus en el país.

1121 400x262 La ISS Juventus Soccer School ya está en Maracaibo para abrir una academia

Gianluca Puglieli, International Supervisor Coach Venezuela

“La Juventus está muy interesada en abrir varias escuelas en Venezuela y la primera de ella será en Maracaibo, teniendo como sede el liceo Los Robles y la Cantera Sport Park, como campos principales”, aseguró Gianluca Puglieli al momento de pisar tierra zuliana.

“Por ahora se tiene pensado Maracaibo, pero más adelante en 2014, se está planteando la posibilidad de abrir escuelas en otras regiones como Caracas, Valencia, entre otras. Luego de esto la Juventus extenderá las fronteras e irá hasta Colombia, Panamá paises  que ya se encuentran presupuestados”, explicó.

“Esperamos  tener una buena cantidad de niños en nuestra escuela aquí en el Zulia, ya que nuestra metodología es una de las mejores en el mundo. Las inscripciones estarán abiertas desde febrero, con esto le daremos el sí a Venezuela como territorio Juventus”, acotó Puglieli.

Asimismo, destacó que, “La academia estará abierta para niños desde los seis años hasta los 17;  tendremos buenos  precios  para los muchachos. En septiembre estará arrancando las actividades de la escuela, las cuales serán durante todo el año”, reveló el International Supervisor Coach Venezuela de la Juventus.

Además, mencionó que se tienen muchos planes para aquellos jóvenes con menos recursos económicos, “Vamos a visitar los sectores más populares, haremos clínicas, y les enseñaremos a esos jóvenes y niños sobre el fútbol europeo”.

Por último, Puglieli resaltó que con estas escuelas se le dará la oportunidad a todos los venezolanos de jugar con los colores de la Juventus.

IMG00235 20130121 2005 La ISS Juventus Soccer School ya está en Maracaibo para abrir una academia

Yasunary Moreno/Manuel Portillo

Fotos: Luis Molero

Noticia al Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!