5 de enero de 2013

Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano: 25 Becas para Cursos de Italiano Online INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 11/02/2013

Technorati Tags:

amolitaliano

Roma/ En el marco de la promoción de la lengua y la cultura italiana, el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano en colaboración con el Consorcio de ICON de Pisa, renueva el convenio vigente desde 2008 el cual tiene como objetivo aumentar la oferta educativa de las instituciones culturales que operan en el Exterior.

Gracias a la tecnología digital los ciudadanos que residen fuera del país tendrán la posibilidad de conseguir el título de licenciatura, maestría, clases magistrales y maestro de nivel I y II.

Icon, también ofrece la oportunidad de tomar cursos de lengua y cultura italiana a distancia y, cada año, anuncia varias becas.

Incluso para 2013 estarán disponibles 25 becas que cubren el total de las matrículas y otras 20 para cubrir parte de los gastos en el auto aprendizaje en el primer año de la carrera.

Ambas oportunidades están reservadas para los extranjeros y los italianos que viven en América Latina (todos los países), África (todos los países), Asia (todos los países), Europa (Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Georgia, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Polonia, República Checa, República de Moldova, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovenia, Turquía, Ucrania, Hungría).

La solicitud debe ser presentada antes del 11 de febrero 2013.

Para más Información sobre los cursos y becas visiten el sitio web www.italicon.it.

4 comentarios:

  1. buenas tardes:

    no me queda claro si hay becas para los cursos de italiano

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo se público porque sí hay becas si entras en la página icon allí lo dice.saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Johnny

    Cómo y donde se presenta la solicitud para la beca?

    Entré al portal pero solo veo la información del curso más no de la Beca.

    Si me puedes orientar en eso te lo agradecería.



    ResponderBorrar
  4. Hola Jhoanna, gracias por escribir. Se me ocurre, quizas pasandoles un correo info@italicon.it
    Yo solamente cumplo con informarles tal cual me llega la info. Como respondí a otra persona, no trabajo para el Consulado y no tengo contacto directo con Icon. Saludos y gracias por leerme.
    Johhnny Margiotta

    ResponderBorrar

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!