24 de junio de 2009

CHIQUINQUIRÁ DELGADO CAPTURA LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO ITALIANO

Entrevistada en un programa de la TV italiana, la artista hizo honor al talento venezolano


(19 de febrero de 2009) -- La animadora, actriz y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado capturó la atención del público televidente italiano al presentarse hace un par de semanas en el programa de TV de la famosa cadena RAI, Festa Italiana, conducido por la popular presentadora Caterina Balivo. Esta cadena, la más poderosa de Italia, cuenta con el 43 por ciento de los televidentes y también se recibe en otros países como Albania, Suiza, Mónaco, San Marino, Eslovenia y Croacia.
"Fue una experiencia muy bonita y divertida", expresó la artista nacida en image Maracaibo. "Ultimamente estoy viajando a menudo a Italia para unos trabajos actorales que estoy concretando allí. Me invitaron a participar en este programa y la recepción fue muy buena. Me han hecho sentir bienvenida y muy cómoda en cada una de las actividades que hemos realizado, entre ellas servicios fotográficos para grandes publicaciones como GQ, Vanity Fair y Maxim. He sentido que poco a poco se me están abriendo nuevas oportunidades".
Delgado expresó que esta invitación surgió debido al llamado que le hicieron para las pruebas de una película, por lo que también se encuentra estudiando el bello idioma de ese país.
"He estado viajando a Italia por estas invitaciones e independientemente de los resultados, me siento muy entusiasmada por lo que todo esto ha ido generando", expresó al ser abordada por los medios italianos.
La también conductora del programa Donde nace el amor, indicó que de realizar los proyectos en suelo italiano no significa que abandonará Venezuela.
"No, en lo absoluto. Gracias al itinerario de grabación del nuevo programa que estoy haciendo, puedo realizar otros proyectos fuera de mi país y el cine siempre ha sido una asignatura pendiente en mi carrera”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!