22 de enero de 2010

SHAKIRA confiesa recurrir a su Psicologo

image Ella ha dado siempre una imagen de mujer fuerte, una verdadera "loba". En cambio, Shakira confiesa que aprendió a quererse sólo a través de años de análisis. "Ningún ser humano debe ser juzgado", dijo a la revista británica "You". “Sólo ahora me doy cuenta de lo vulnerables que somos y que todos deberiamos buscar la paz interior. Me gusta tener un mapa de mi psique, lo cual contribuye a perdonarme, soy más libre. La libertad es la felicidad”.

Sin embargo, las sesiones de la cantante con su psicólogo le sirvieron para concerse más a fondo: "Soy romántica, pero a la vez, soy tímida." La superestrella colombiana, de 32 años, también ha admitido ser un poco "derrochandora de dinero” Yo hago shooping para ayudar a la economía ", afirma riendose.
"Me gusta hacer las cosas que una chica de mi edad hace, ir al parque a ejercitarme, ver películas de acción. Al principio me sentí culpable - concluye -. Soy una chica católica, después de todo. Pero hoy mi forma de ver las cosas es diferente. Superé hasta mi obsesión por hacer shopping , lo hago sólo para ayudar a superar la crisis mundial”.

1 comentario:

COMENTA LA NOTICIA AQUÍ...ES FÁCIL!